Este verano no habrá futbol mexicano, después de que la Liga MX anunciara la cancelación de su torneo de Clausura 2020 debido a la pandemia de coronavirus. Sin embargo, parece ser que la acción se centrará en los movimientos de sede de los clubes.
Primero, se hizo oficial la mudanza de Monarcas de Morelia, para convertirse en Mazatlán FC y mudarse a la ciudad costeña. Ahora, hay conversaciones sobre revivir al Atlante. El club azulgrana podría regresar a la Liga MX, y tomar el lugar de los Gallos Blancos de Querétaro.
Aunque nada está confirmado aún, el rumor es que Queretaro vendería a los Gallos Blancos para que pasen a convertirse en Atlante. Sin embargo, según el diario Récord, este nuevo Atlante no regresaría a la Ciudad de México, sino que se mantendría en Querétaro.
Aunque otros medios han rescatado que el Atlante sí regresaría al Estadio Azteca de la capital mexicana. Así que confesamos que estamos algo confunidos.
🚨Gallos Blancos 🚨 Querétaro podría ser la segunda franquicia que cambie de nombre y sede en la Liga MX para la próxima temporada… Hay pláticas y negociaciones para que sea Atlante y vuelva al estadio Azteca.
— Fernando Cevallos (@FerCevallosF) June 3, 2020
Por lo pronto la contante se mantiene en que los Gallo Blancos se van y los Potros Regresan. Falta confirmar esto y su nueva casa, pero por lo pronto ya están removiendo nuevamente la Liga MX y esto explicaría el misteroso tuit de Arturo Villanueva, ex presidente del Querétaro, donde publicó un emoji en lágrimas, un gallo y la frase “triste, muy triste”.
😪 triste, muy triste… 🐓
— Arturo Villanueva (@calaco99) June 3, 2020
[lawrence-auto-related count=3]