Dos jugadores de la NFL son acusados en Florida de robo a mano armada durante una fiesta

¿Ya dijimos que estamos viviendo tiempos extraños? Pues las cosas se están poniendo más extrañas todavía. En Florida, la policía busca a los jugadores de futbol americano Deandre Baker de los New York Giants y Quinton Dunbar de los Seattle Seahawks …

¿Ya dijimos que estamos viviendo tiempos extraños? Pues las cosas se están poniendo más extrañas todavía.

En Florida, la policía busca a los jugadores de futbol americano Deandre Baker de los New York Giants y Quinton Dunbar de los Seattle Seahawks después de ser acusados de presuntamente robar a varias personas a mano armada durante una fiesta.

Deandre Baker. Foto por Vincent Carchietta-USA TODAY Sports.

Según las acusaciones, los dos jugadores despojaron a punta de pistola a los integrantes de la fiesta de sus relojes y dinero en efectivo con un valor de cerca de 37’000 dólares. Esto habría sucedido el pasado 13 de mayo.

Tania Rues, una vocera de la policía local de Miramar dijo al New York Times que la intención es que ellos se entreguen solos a la policía para esclarecer qué sucedió realmente. Los jugadores no han sido arrestados y la policía local ya está en contacto con la NFL y con el representante legal de uno de los jugadores.

Quinton Dunbar. Foto por Mark J. Rebilas-USA TODAY Sports.

Aún así, la policía ya emitió una orden de arresto, misma que compartió a través de sus redes sociales.

Según el reporte de la policía compartido con el New York Times, los jugadores se encontraban en una partida de cartas. Algo salió mal y decidieron sacar sus armas y despojar a los demás invitados de sus pertenencias de valor.

Los invitados declararon que el robo parecía planeado, ya que cada uno de los asaltantes se fue en su propio auto, por separado.

El acto es totalmente inverosímil. Algunas de las víctimas conocían a los jugadores desde pequeños. Y si esto no fuera suficiente, ambos atletas tienen contratos millonarios con la NFL.

Algo aquí simplemente no cuadra. Definitivamente daremos seguimiento a esta historia.

[lawrence-auto-related count=3]