Caímos redondito. El pasado martes 12 de mayo, el medio francés Le Parisien publicó el regalo que Neymar, Mbappé, Di María y demás jugadores del Paris Saint-Germain habían recibido tras ser nombrados campeones de la Ligue 1.
Se trataba de unas fundas de oro de 24 quilates con los nombres de los jugadores así como el logo oficial del PSG. La empresa creadora del supuesto regalo es Idesign Gold.
Ante la vuelta que dio esta noticia a través de redes sociales, el club francés lanzó un comunicado para desmentir rotundamente que hubiera hecho este regalo a sus jugadores, e incluso exigió a la compañía Idesign Gold que dejara de utilizar el logo oficial del PSG sin su permiso.
“El PSG no está asociado con Idesign Gold de ninguna manera. Esta compañía usurpa nuestro nombre para anunciar que hemos usado estos servicios para producir fundas de teléfonos de oro para los jugadores.
Esta información es totalmente falsa y engañosa e ilustra prácticas que no están en consonancia con los valores del PSG.
(Se están tomando) todas las medidas necesarias para que Idesign Gold deje de utilizar la imagen y los atributos oficiales del PSG”.
Lo que sí sucedió es que Idesign Gold creara las fundas y que los jugadores interactuaron con ellas. Prueba de ello son las fotos que compartió la empresa en sus redes sociales. Sin embargo, no es verdad que el club fuera el encargado de comisionar y regalar dichas fundas.
Por nuestra parte nos disculpamos con nuestros lectores por haber caído ante la provocación de esta noticia falsa.
[lawrence-auto-related count=3]